Toldos

Toldos

toldo monoblock

Toldo con brazos articulados lo que elimina los brazos en la pared necesarios en otros modelos de toldos quedando así una estructura mas estilizada .

Toldo monoblock cofre

Con los toldos monoblock cofre la lona de su toldo quedara protegida sobre las inclemencias del tiempo prolongando la durabilidad del mismo y dándole un acabado mas elegante al estar cerrado.

toldo estor

Funciona mediante la fijación de los brazos a la barandilla consiguiéndose dos tipos de posiciones, una totalmente vertical y otra proyectada hacia el exterior.

toldo estor cofre

Funciona mediante la fijación de los brazos a la barandilla consiguiéndose dos tipos de posiciones, una totalmente vertical y otra proyectada hacia el exterior. Versión con cofre para una protección total del tejido.

Toldo punto recto

Permite de manera sencilla y económica proteger cualquier tipo de ventana o salida a balcones y terrazas. Se puede regular su inclinación hasta 180º, pudiéndose tapar toda la ventana.

Toldo punto recto cofre

Permite de manera sencilla y económica proteger cualquier tipo de ventana o salida a balcones y terrazas. Se puede regular su inclinación hasta 180º, pudiéndose tapar toda la ventana. La versión con cofre garantiza la protección del tejido

toldo capota

Dirigida especialmente para ventanas, logrando embellecer la fachada y aportando total intimidad.Muy utilizada en hoteles y comercios, ya que permite rotular con texto personalizado. Disponible con 3, 4 ó 5 arcos en la estructura.

Toldo palillería entre paredes

Es una de las maneras más clásicas de protegerse del sol en zonas espaciosas como grandes patios, zonas de piscina etc. Va colocada entre dos paredes o muros.

Toldo palilleria pared-suelo

Es una de las maneras más clásicas de protegerse del sol en zonas espaciosas como grandes patios, zonas de piscina etc. Va colocada a pared y suelo .

Toldo palilleria pérgola

Es una de las maneras más clasicas de protegerse del sol en zonas espaciosas como grandes patios, zonas de piscina etc.Versátil y de fácil instalación. Ensamblando estructuras se puede alcanzar la longitud que se desee sin límite de tamaño.

Toldo plano

Sistema de cofre ideal para cubrir techos acristalados, protegiéndola del calor del sol y otorgándole intimidad frente a miradas indiscretas.

Toldo horizontal

Ofrece la solución ideal para inependizar ambientes o crear nuevos espacios es terrazas y jardines. Facilidad de montaje e instalación